Diciembre 15th, 2018
10/09/2017 - Sin categoría

Lluvia de golazos

Racing se recuperó a puro grito de su mal arranque y aplastó 4-1 a Temperley bajo un diluvio en el Cilindro. Triverio, Zaracho e Ibargüen debutaron en la red y Vittor clavó un tiro libre espectacular al ángulo. Triunfo clave antes del viaje a Brasil. 

Noche de lluvia, noche de goles en Avellaneda. Luego del empate del debut y la eliminación en Copa Argentina, Racing cortó la mala con un gran triunfo frente a Temperley por 4-1. Cocca metió mano en el planteo y de a poco el equipo empieza a responderle adentro de la cancha. Triverio, Zaracho, Vittor, con un tiro libre espectacular, e Ibargüen mojaron para la Academia, que ahora va entonado a jugar la Sudamericana a Brasil.

Aunque el Gasolero tuvo las suyas, el primer tiempo fue un festival de llegadas de Racing. Solari le erró al arco, Licha no pudo mano a mano, Soto remató alto… Y el gol no llegaba. Pero en un saque largo de Musso, un doble error de Temperley dejó solito a Triverio y Kike no falló.

Racing salió mejor en el complemento, decido a liquidar. Y como Temperley no se metió atrás y fue en busca del empate, los de Cocca encontraron los espacios para convertir la victoria en goleada. El gol de Zaracho fue una joyita, en la que se metieron al área tirando paredes, y el de Vittor otra: tremendo mísil teledirigido al ángulo.

El partido se romió y Temperley encontró el descuento a través del cabezazo de Costa, pero minutos más tarde apareció el colombiano Ibargüen para ponerle punto final a la goleada y gritar su primer gol en Racing. Victoria esperada y necesaria en un Cilindro que se bancó el diluvio y tuvo premio. Ahora, a confirmarlo contra Corinthians.

Nota original de Ole

También te puede interesar: