Septiembre 20th, 2018
10/09/2017 - Sin categoría

Huracán Irma: un sheriff de Florida le pidió a los ciudadanos que no le disparen al ciclón

El huracán Irma está causando destrozos en la región sureste del estado de Florida. Frente a la inquietante situación, Ryon Edwards, un joven de 22 años bromeó con la publicación de un evento en Facebook invitando a los vecinos a dispararle al ciclón.

El chiste se le fue de las manos. Más de 50 mil personas dijeron que estarían interesadas en participar. La magnitud del acontecimiento despertó la alerta en las autoridades, que advirtieron que los tiros podrían tener un “efecto secundario muy peligroso“.

To clarify, DO NOT shoot weapons @ #Irma. You won’t make it turn around & it will have very dangerous side effectshttps://t.co/CV4Y9OJknv

“Para aclarar, no disparen con armas a Irma. Eso no hará que retroceda y tendrá efectos secundarios muy peligrosos”, informó en un tuit la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco.

El uniformado salió en respuesta de la publicación cuya descripción proponía a los ciudadanos “mostrarle a Irma que nosotros disparamos primero“.

La sorpresa de Edwards ante la cantidad de personas que se sumó a su evento se vio reflejada en declaraciones que hizo a The Associated Press. “Parece que muchas personas se tomaron enserio el chiste. Tengo varios que me mandaron mensajes que estaban enojados porque pensaban que esto iba a pasar de verdad. No sé si reír o llorar”, indicó.

Nota original de TN

También te puede interesar: