Julio 15th, 2018
10/09/2017 - Sin categoría

El picante mensaje de Karina La Princesita ¿para el Kun Agüero?

Desde hace semanas se habla de la supuesta separación entre Karina La Princesita y el Kun Agüero. Ellos no dijeron nada al respecto, pero algunas actitudes los dejaron muy expuestos. Él, comenzó a seguir a un montón de diosas que antes, cuando aparentemente estaba bien con su novia, no les interesaban.

Ella, por su parte, reaccionó de mala manera cuando un periodista la increpó para consultarle sobre esta posible ruptura. “Es un tema mío. No tengo por qué contarte. No voy a hablar del tema”, dijo un poco nerviosa y alterada.

Ahora escribió algo que llamó la atención. Una seguidora la invitó al festejo por su último viernes de soltera y su respuesta fue contundente. “Ja,ja, si es controlada, tal vez. A mí la fiesta de soltero/a, descontrol total, no me va. Eso de las fiestitas no me va a mí”.

Automáticamente muchos especularon que fue un palito para su ¿ex? novio, que después del partido que la Selección jugó contra Venezuela organizó una fiesta en un country de Pilar, donde asistieron dos bombas sexies de Gran Hermano.

¡Tremendo!

Nota original de TN

También te puede interesar: