Noviembre 18th, 2017
10/09/2017 - Sin categoría

"El juego se desvirtúa"

En la previa al choque ante Banfield, Gallardo advirtió que se complica jugar en un campo tan pesado. “Cayó mucha agua, la cancha está excelente, pero se nota que todavía no ha drenado”.

El temporal del fin de semana pasó y dejó sus huellas en el Monumental. Néstor Pitana tuvo que entrar dos veces al campo de juego para determinar si el partido entre River y Banfield se jugaba. En ese escenario, Marcelo Gallardo se mostró preocupado por lo que podría ocurrir en el encuentro de la segunda fecha de la Superliga.

Mirá también: ¿Peligra River-Banfield?

“Cayó mucha agua. La cancha está excelente, pero con todo el agua que cayó… La han caminado, y se nota que todavía no ha drenado”, advirtió el DT.

Consultado sobre si lo inquieta el riesgo que podían tener los futbolistas en un campo tan pesado, el Muñeco respondió: “No me preocupa por las lesiones, pero sí por el juego. Se desvirtúa automáticamente cuando hay un campo pesado. Hoy también se veía en el partido de Chacarita-Tigre, que no se podía jugar. Era bastante difícil. Se complica”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: