Enero 23rd, 2018
10/09/2017 - Sin categoría

¡Demorado por las medias!

Insólito: el inicio de Godoy Cruz – Talleres fue retrasado por la similitud en el color de las medias de ambos equipos. El partido empezó casi 15 minutos más tarde, después de que los jugadores de la T ofrecieran cambiarse la pilcha.

En Mendoza ocurrió algo tan inesperado como insólito: el inicio del partido entre Godoy Cruz y Talleres, pautado para las 14.05, comenzó casi 15 minutos tarde por un problema vinculado a a la indumentaria presentada por ambos equipos.

¿Qué pasó? El Tomba y la T saltaron al campo de juego con camisetas bien diferentes, pero la historia no fue la misma en el resto del uniforme: según el árbitro Darío Herrera, el color del juego de medias de los jugadores se asemejaba en su tonalidad oscura (las de los mendocinos eran bordó y las de los cordobeses azules) y, en efecto, pidió que alguno de los equipos se las cambie.

“Esto nos sorprendió porque estuvimos media hora hablando ahí adentro. Nos dijeron que tenían blanco en sus pantalones y medias”, tiró el mencionado referí.

Así, la solución llegó tras unos minutos. “No pasa nada. ¿Blanca nos ponemos? Dale. ¡Vamos, blanca!”, exclamó Javier Gandolfi, capitán de la T, que se marchó rápidamente al vestuario para modificar su uniforme.

Y en efecto, los jugadores del elenco cordobés regresaron al césped a las 14.19 con la misma casaca pero con medias y pantalones cortos de color blanco. ¡Insólito!

Nota original de Ole

También te puede interesar: