Noviembre 20th, 2017
10/09/2017 - Sin categoría

Central no puede ante un San Lorenzo con varios suplentes y con diez

Los canallas reciben al Cuervo por la 2ª fecha del torneo. Salazar vio la roja en la visita sobre el cierre del primer tiempo. Parot es titular por Gómez. Enfrente, Aguirre guarda titulares para la Copa. Arbitra Loustau y transmite Radio 2

 

Rosario Central juega esta tarde su primer partido en condición de local de este semestre. Desde las 16.05, por la segunda fecha de la Superliga, recibe a un San Lorenzo que llega con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, por lo que presenta una formación alternativa. Al término del primer tiempo igualaban sin goles y fue expulsado Víctor Salazar en la visita.

La mitad inicial mostró un juego flojo y parejo, con la pelota mayormente en los pies del local pero sin profundidad contra ninguno de los arcos. La cancha respondió bien a pesar de la cantidad de lluvia recibida. El dato saliente fue la roja, acaso en una medida exagerada del árbitro Patricio Loustau, que condicionó a San Lorenzo para la segunda parte.Con el regreso de Alfonso Parot al lateral izquierdo por Elías Gómez como única variante en relación a la victoria ante Deportivo Riestra por Copa Argentina, Paolo Montero puso en cancha a los mismos once que empataron con Colón en la fecha inicial.De este modo, Mauricio Martínez sigue en el puesto de defensor central, mientras Fernando Tobio continúa poniéndose a punto desde lo físico y lo futbolístico tras su arribo desde Palmeiras. 

 

 

Los once canallas son: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Con relación al rival, el técnico Diego Aguirre decidió preservar a sus titulares para el encuentro del próximo miércoles a las 19.15 ante Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.En la cuerda floja por los malos resultados de los últimos tiempos (con eliminación temprana en Copa Argentina y angustiosa clasificación en la Libertadores), el conductor oriental se juega todos los cartuchos al certamen internacional. Y mete nueve cambios con respecto al 1-1 con Racing.El árbitro es Patricio Loustau. Y el juego va transmitido por Radio 2.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: