Noviembre 21st, 2017
10/09/2017 - Sin categoría

Allá no cuesta un Perú

Después de la doble fecha de Eliminatorias sin convertir, Mauro Icardi abrió el camino para la victoria del Inter por 2-0 ante el Spal: su equipo es líder de la Seria A y él, máximo artillero junto con Dybala. 

Miramos sus goles en Italia con cierto grado de recelo. Si bien esta vez fue desde los doce pasos, lo de Icardi en Inter no tiene peros: el 9 la manda a guardar en cada partido y es clave para que el Neazzurro sea el líder de la Seria A. Esta vez, abrió el camino de la victoria ante el Spal por la tercera fecha de la liga italiana: después de un polémico penal que contó con la intervención del VAR, Mauro anotó el 1-0 parcial con una definición al palo opuesto del que eligió el arquero.

El argumento de que en Argentina entra poco en juego (lógico) allá no es una excusa: poco participativo en la construcción pero letal ante el arco rival, Icardi fue uno de los puntos más altos de su equipo. El otro, Perisic, autor del 2-0 con un bombazo bárbaro. Y una perlita: en la jugada previa, Mauro tuvo una chance muy parecida a la que se dio ante Uruguay con una diagonal del centro hacia afuera y un pase entre líneas. Un movimiento característico del 9 elegido por Sampaoli.

Nota original de Ole

También te puede interesar: