Noviembre 17th, 2017
09/09/2017 - Sin categoría

Triplete clásico, Leo

Con tres goles de Messi, Barcelona le ganó 5-0 a Espanyol en el duelo catalán. Así, los dirigidos por Valverde están en lo más alto con puntaje ideal sobre tres fechas jugadas.

Volvió el Leo clásico. El de siempre. Y justo en un choque con historia: Barcelona vs. Espanyol en el Camp Nou. Fue 5-0 en favor de los blaugranas, con tres tantos de Messi. Sí, se destapó tras sus dos partidos en la Selección, donde no la pudo meter.

¿El primer gol? Con un fino offside mediante, de zurda, arriba e imposible para el arquero visitante. Minutos más tarde -siempre en el primer tiempo-, recibió un centro desde la izquierda y anticipó de derecha para el 2-0.

Ya en la segunda parte, Leo inició una jugada con Suárez y luego de que se ensuciara un poco, Iniesta asistió al 10 para su tercer gol en la noche y el quinto en tres fechas jugadas. Piqué de cabeza y Suárez en una buena jugada colectiva sentenciaron la historia.

Puntaje perfecto para este Barcelona que se comienza a acomodar tras aquella final perdida ante Real Madrid por la Supercopa de España. El martes se medirá frente a Juventus por Champions.

Nota original de Ole

También te puede interesar: