Diciembre 15th, 2018
09/09/2017 - Sin categoría

Rochi Igarzabal contó cómo conoció a su novio en México: "Fue cantando en un hostel; al principio él se hacía el indiferente, pero después me declaró su amor"

Lejos de la pantalla chica, Rochi Igarzabal no se desprendió de su costado artístico. Por el contrario, puso sus energías en la música y de su mano, mágicamente, conoció al hombre de su vida, Milton Cámara, el padre de su hija Lupe. 

Feliz por el lanzamiento de su primer disco solista, Entre los árboles, la blonda pasó por Una tarde con, el Facebook Live de Ciudad Magazine, para hablar de su presentación en La Trastienda y sus canciones. Sin embargo, no eludió ninguna pregunta personal y relató con amor cómo lo conoció a Milton, quien, a pocos metros de la nota, la observaba con atención mientras ella hablaba. 

Todo empezó en México. Y así lo relató: “Es una historia muy fresca. Yo había llegado a México con una amiga y estábamos instalada en un hostel en Playa del Carmen, y él estaba trabajando ahí. Milton tocaba con otra chica, una rasta divina… Él me conocía”, contó la actriz y cantante, dando un detallado paso a paso de cómo conoció a su pareja. Luego, amplió la anécdota: “Él le pidió a la rasta que me venga a hablar. Ella vino y me dijo: ‘yo canto con un chico, me estoy por ir de viaje y queda el lugar disponible, si tenés ganas…”. Entonces, yo fui y lo encaré. Le dije: ‘Vino tu amiga a decirme que vos tocás la guitarra; yo canto en la Argentina, si tenés ganas hacemos una audición’. Y él me dijo ‘después vemos, venite a la noche si querés que vamos a tocar unos temas’. Muy canchero”, describió Rochi, con picardía y humor. 

Tras ese inicial cara a cara, Igarzabal aseguró que ella posó primero sus ojos en él, pero Milton no tardó mucho en enamorarse. “En sí, nos conocimos cantando el tema Valerie de Amy Winehouse. Lo tocamos a la noche y a mí me empezó a gustar. Me gustaba la onda que tenía, era muy carismático con la gente, muy suelto. Entonces, lo empecé a buscar de a poco porque no me daba mucha bola. Después él me declaró su amor. Él se hacía el indiferente, le daba vergüenza. y a mí me gustaba esa indiferencia, en algún punto. Hasta que me encaró en La Salsanera. Y ahí yo le dije: ‘Bueno, vamos de a poco’. Y pensé, ‘ahora vas a esperar, querido, jaja’. Pero duré poco”, confesó Rochi, muy feliz con la familia que conformó con Milton y la bella Lupe.

QUÉ AMOR @Rochi_Ig nos contó ¡con muchos detalles! cómo empezó la historia de amor con su pareja y su compañero en su proyecto musical ??? pic.twitter.com/kG4h5Ld5GX

-16 de noviembre- en La Trastienda Samsung!!!!! 21hs #entrelosarboles LOS ESPERO A TODOS AHÍ!!! ??✨❤️✨

Una publicación compartida de Rochi Igarzabal (@rochi_igarzabalok) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 4:15 PDT

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: