Septiembre 24th, 2018
09/09/2017 - Sin categoría

Racing-Temperley, por la Superliga: la Academia busca la recuperación

Racing , que viene de sufrir una inesperada y dolorosa eliminación de la Copa Argentina a manos de Olimpo de Bahía Blanca, necesita recomponer la imagen cuanto antes y recibe con ese objetivo a Temperley , que sólo apuesta a salvarse del descenso, en el último partido de los cuatro de este sábado por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro se desarrolla en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Racing necesita despertar de una pesadilla, ese mal sueño que fue la eliminación de la Copa Argentina en los 16vos. de final ante Olimpo al perder por 4 a 2 luego de estar ganando por 2 a 0, recibiendo cuatro goles en el segundo tiempo.

El golpe aún duele en la Avellaneda “albiceleste” la clasificación era un hecho pero el equipo se quedó con las manos vacías tras una desafortunada actuación en la segunda etapa, con llamativos errores individuales y un tono de suficiencia por el que pago un precio muy alto.

Ante Temperley tiene la posibilidad de cambiar esa imagen y lograr el primer triunfo en la Superliga luego de haber empatado ante San Lorenzo de visitante.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: