Noviembre 18th, 2017
09/09/2017 - Sin categoría

La reacción de un productor de Guillermo Hoppe, el hermano productor de Fede, al ver a Julieta Nair Calvo en ShowMatch: "Es muy linda"

Cada noche, Julieta Nair Calvo (28) despliega su talento y belleza en su participación en Las Estrellas. Pero no sólo enamora detrás de la pantalla… ¡sino que hace poner colorados a quien la mire!

Así quedó demostrado en Bailando 2017 cuando la actriz entró al estudio para hacerle el aguante a su amiga Melina Lezcano, quien estaba a punto de aparecer para bailar el cuarteto en trío junto a Celeste Muriega y su bailarín. 

Percatado por su presencia, Marcelo Tinelli saludó a la diosa y no pasó por alto la actitud de un productor de Ideas del Sur: “Perdón, ¿la conoce? Porque la está mirando…“, le marcó al profesional, quien mostró su momento “incómodo” -como él mismo definió- poniéndose colorado. 

En ese momento, Julieta intervino y dio detalles de dónde nació el vínculo: “Sí, nos conocemos… sus nenes miraban mi programa en Disney. ¿O no?“, expresó. A lo que el productor respondió: “Es verdad. La fui a ver al teatro“.

Por último, Tinelli le preguntó si le parecía linda y él, visiblemente acalorado, se confesó: “Sí, es muy linda“.

¡Qué momento!

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: