Septiembre 24th, 2018
09/09/2017 - Sin categoría

Hotel cinco estrellas rosarino se llevó el primer puesto en concurso nacional

Ocupó la primera posición en la categoría Proyecto Sustentable, superando a otros establecimientos.
Hotel Pullman City Center Rosario se llevó el primer puesto de Proyecto Sustentable de la VI Edición del “Concurso de Hotelería Sustentable Argentina 2017 | Hoteles más Verdes”, cuyas fases finales se celebraron en el marco del Encuentro Anual de la Hotelería & la Gastronomía, Hotelga 2017.

 
El único hotel en Rosario de categoría cinco estrellas superior, perteneciente a la cadena internacional ACCOR, llegó a las instancias finales tras ser evaluado mediante un trabajo (“Pullman se viste de verde”) que incluyó las diferentes acciones y proyectos sustentables implementados contemplando sus beneficios ambiental, social y económico.
 
Hotel Pullman City Center Rosario ocupó la primera posición en la categoría Proyecto Sustentable, superando a otros establecimientos como el “Gran Hotel Presidente” de Salta y el “Hotel Wyndham Nordelta Tigre”, que recibieron el segundo y tercer lugar respectivamente.
 
La finalidad de esta categoría es reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas o desarrollos sobre hotelería sustentable para favorecer la integración de los principios de la sustentabilidad en la cadena de valor y el avance hacia una gestión más responsable en la industria de la hospitalidad y el turismo argentino.
 
“Aspiramos a ofrecer experiencias únicas a nuestro personal y huéspedes, a ser activos en las comunidades en las que vivimos y en el cuidado del medio ambiente. Esto nos permite transmitir los principios éticos y de negocio responsable que guían nuestra forma de trabajar”, indicó Marcelo Bisignani, gerente del Resort  Pullman City Center Rosario.
 
Por su parte, Romina Freijomil, gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario, señaló que “comunicamos, incentivamos y generamos acciones participativas sustentables para interesar e involucrar al personal, huéspedes y a la comunidad. Lo hacemos paso a paso. Y cada uno de esos pasos es un granito de arena en el cuidado del medio ambiente. A través de Jugarse, nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, nos jugamos por el medio ambiente!”
 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: