Noviembre 17th, 2017
09/09/2017 - Sin categoría

Gol Kun récord

Con su tanto en el 5-0 al Liverpool, Agüero llegó a 124 goles en la Premier convirtiéndose en el máximo goleador no europeo en la historia del certamen.

Sergio Agüero es una parte realmente importante de la historia del Manchester City. Goles de a montones, y algunos de ellos claves, como aquel que le había hecho al QPR para el 3-2 en tiempo adicionado para darle el primer título de liga al club después de 44 años. En abril se había convertido en el segundo goleador histórico del club (ahora tiene 171 y está a seis de Eric Brook, quien lidera esa tabla) y con el tanto que le hizo este sábado al Liverpool en el 5-0 ahora es el máximo anotador no europeo en la historia de la Premier League con 124 (de 1991 a la actualidad). ¿Qué tal?

Mirá también: De buen Agüero

De esta manera, superó al triniteño Dwight Yorke (123 tantos entre Aston Villa, Manchester United, Blackburn Rovers y Birmingham City) y dejó más atrás a Didier Drogba (104 con Chelsea), Emmanuel Adebayor (97 con Arsenal, Manchester City, Tottenham y Crystal Palace) y Yakubu Aiyegbeni (95 con Portsmouth, Middlesbrough, Everton y Blackburn Rovers).

Más allá de ese tanto, que abrió lo que sería una imponente goleada para el equipo de Guardiola, luego le dio una asistencia a Gabriel Jesús para el tercero.

Mirá también: Una de karate en la Premier

Muy buen partido de todo el equipo y gran victoria ante un rival muy importante. A seguir así y ahora a pensar en la Champions. Vamos City!

Y muy orgulloso de ser el máximo goleador no europeo de la Premier. Gracias al club y a mis compañeros por haberlo hecho posible!

Nota original de Ole

También te puede interesar: