Abril 20th, 2018
09/09/2017 - Sin categoría

¿En qué cancha jugamos?

Apareció una carta en donde la AFA le solicita a la FIFA la habilitación de la Bombonera -sin nada sobre otros estadios- pero Daniel Ferreiro, hombre cercano a Tapia, afirmó que el pedido se hizo también por el Gigante de Arroyito y el Kempes cordobés.

En las primeras horas del sábado empezó a circular la carta en donde la AFA le pide oficialmente a la FIFA que habilite la Bombonera de cara al partido del próximo 5 de octubre ante Perú por la penúltima fechas de las Eliminatorias. La misma se envió el jueves, destinada a Gordon Savic, el Director de las Eliminatorias para Copa del Mundo, como también a la Federación Peruana, y está firmada por Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol. Allí se detallan los datos del partido, la fecha, el estadio (Club A. Boca Juniors) y la hora (20.30).

Mirá también: Estadio libre de descensos

La cuenta @ManriqueSports fue la que publicó la carta en la que únicamente se solicita por el estadio de Boca. Sin embargo, Daniel Ferreiro,, vicepresidente de Chicago, presidente de la B Nacional y hombre cercano al Chiqui Tapia, respondió también por redes sociales: “El presidente Tapia giró 4 notas idénticas pidiendo habilitación de estadios de Rosario Central, Boca, River y el Mario Kempes de Córdoba. El presidente Tapia aún no definió el estadio. Una vez habilitados va decidir personalmente y pedirá el acompañamiento del Comité Ejecutivo. El Estadio de River está habilitado, sólo se pide confirmación. Rosario Central, Boca y El Kempes de Córdoba se solicitó habilitación”.

Mirá también: ¿Opinan distinto?

Mirá también: En qué perdemos el tiempo

Nota original de Ole

También te puede interesar: