Julio 22nd, 2018
09/09/2017 - Sin categoría

Diego Maradona abrió su cuenta de Instagram

Las redes sociales atrapan a todos. Siempre hay alguno que dice que no va a abrir una cuenta en tal o cual aplicación, pero terminan cayendo. Todos. Incluido Diego Maradona.

El Diez solamente tenía una página oficial de Facebook, donde posteaba fotos y comentarios. Hasta ahora, ya que este sábado 9 de septiembre abrió su perfil en Instagram, la red de las fotitos. La cuenta posta del Diego es @_diegomaradona_10, y en poco tiempo superó los ocho mil seguidores.

Como no podía ser de otra manera, su primera foto subida fue una con la Copa del Mundo. Aunque hay de todo: con amigos, con el equipo que dirige en Emiratos Árabes, videítos divirtiéndose con la pelota, elegante con smoking y hasta jugando al paddle. Y por supuesto, con Rocío Oliva.

¿A quiénes sigue? Solamente a dos cuentas: la del Mundial y la de Jéssica Hurtado, la directora ejecutiva de la academia de fútbol de Ronaldinho.

Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México. The day u will never forget May 31 1986 at the Azteca Stadium in Mexico.

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 8:52 PDT

This is my official instagram page. Esta es my página oficial de instagram.

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 12:40 PDT

Jugando a pegarle a el cajón de bavaria

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 2:01 PDT

Nota original de TN

También te puede interesar: