Noviembre 19th, 2017
09/09/2017 - Sin categoría

Cande Tinelli invitó a Franco Masini a ver una película de terror… ¡y publicó la desopilante respuesta por WhatsApp!: "Me desmayo, me baja la presión"

Están muy enamorados y no lo ocultan. Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) disfrutan de su noviazgo lejos de la exposición mediática. Sin embargo, dejan asomar lo que sienten en las redes sociales a través de tiernas y pícaras publicaciones.  

¿Un ejemplo de eso? La dueña de Madness Clothing invitó al actor a ver una película de terror y se llevó una sorpresa: a su novio no le gusta ese género… ¿y le da miedo? Al ver la respuesta de Franco por WhatsApp, Cande no tuvo mejor idea que compartirla en el mundo virtual, ya que el ida y vuelta resultó desopilante. 

“Cuando querés ir al cine con tu chico”, tituló la hija de Marcelo Tinelli el pícaro posteo, tras manifestar sus ganas de ver el film Annabelle, y adjuntó la captura DE pantalla del chat y la compartió con sus seguidores.  

“Puede que me desmaye. No sé si da que vaya, me baja la presión”, fue la tierna respuesta del actor, que hizo que su novia indague un poquito más sin contener la risa: “Jajajajaja. ¿Ves pelis de terror o cero?”, escribió Cande, con el plan nocturno en veremos.  ¡Leé todo el diálogo!

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: