Noviembre 23rd, 2017
09/09/2017 - Sin categoría

Autos de alta gama y hasta un camión, secuestrados en la megacausa

La Policía de Investigaciones realizó este viernes un operativo en Roullión al 2300 e incautó cinco vehículos vinculados a la investigación por el fraude inmobiliario. Se suman a otros dos autos de lujo detectados el miércoles pasado

La flota de autos de alta gama incautados por la megacausa de fraude inmobiliario en Rosario se amplió este viernes. Con el secuestro de cinco vehículos, uno de ellos un camión, ya son siete los vehículos incautados esta semana.

El procedimiento de la Policía de Investigaciones (PDI) Rosario se llevó a cabo en un galpón donde funciona una cochera y un taller de chapa y pintura ubicado en calle Roullión al 2300.

Se secuestró un camión Mercedes Benz, una camioneta todo terreno Land Rover, una cupé Mercedes Benz, una camioneta Dodge RAM y un auto Audi A5.

Mariano Kessler, de la PDI, dijo a Telenoche (El Tres) que los vehículos estaban en el taller para ser “desarmados y pintados” pero “en principio los empleados no tendrían vinculación” con las estafas hechas con propiedades. “No hubo detenidos, simplemente fue al efecto de buscar vehículos”, precisó.

El miércoles que pasó, dos autos de alta gama fueron secuestrados. El primer allanamiento se realizó en una cochera de bulevar Avellaneda al 2100 donde se encontró un Porsche Boxter descapotable. Luego, en un galpón de Riobamba al 4200, la Policía incautó un BMW 330I.

Este viernes, la orden de allanamiento fue emanada del Juzgado Penal de 1ª Instancia de Distrito Nº 2 Rosario, a cargo de Carlos Ruben Leiva, dentro del marco de la investigación penal que lleva adelante el fiscal Sebastián Narvaja, de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos y Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.

Los vehículos, como no funcionan, quedaron secuestrados en el mismo lugar en carácter de depositario judicial.

 

 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: