Septiembre 21st, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

"Que no lo convocaran le hizo bien"

Allegri contó que a Higuaín le vino bárbaro no se citado por Sampaoli. “Necesitaba trabajar físicamente y mentalmente lo ayudará el objetivo de volver a ser llamado”, expresó. También habló de Dybala y Bentancur.

Tras el parate por los compromisos de las selecciones, se viene el regreso de la competencia a nivel clubes. Pero teniendo en cuenta ambas cuestiones, Massimiliano Allegri se refirió a Gonzalo Higuaín. “Los que se quedaron trabajando conmigo están de la mejor manera. Por ejemplo, que no lo hayan convocado a Higuaín le hizo bien desde todos los puntos de vista”, aseguró el entrenador de la Juventus.

¿Por qué considera que le hizo bien al Pipita? “Físicamente necesitaba seguir entrenando y mentalmente debe ser un objetivo importante para él trabajar para ser citado nuevamente”, explicó el técnico italiano.

“Que no lo hayan convocado a Higuaín le hizo bien desde todos los puntos de vista”Massimiliano Allegri

“Que no lo hayan convocado a Higuaín le hizo bien desde todos los puntos de vista”

La Juve ganó las dos primeras fechas y este sábado, desde las 13.00 de Argentina, recibe al Chievo Verona con el centrodelantero confirmado. Quien no se sabe si estará desde el comienzo es Paulo Dybala, uno de los últimos en reincorporarse tras las fechas FIFA. “Este jueves trabajo de manera diferenciada. Si Paulo no está en condiciones, Douglas Costa puede jugar en su lugar”, comentó al respecto.

En cuanto a los refuerzos, volvió a elogiar a Bentancur, pero aclaró que lo llevará de a poco. “Los nuevos se están insertando bien. Rodrigo puede ser compatible con Pjanic, es un chico con grandes cualidades y una gran personalidad, pero es joven y no es necesario darle mucha respondabilidad”, dejó en claro Allegri.

El próximo martes se viene el primer partido de la fase de grupos de la Champions League, nada más y nada menos que visitando al Barcelona. “En ese partido pensaremos después del encuentro de este sábado. No será un partido de eliminación directa, puede ser una que determine quién termina primero y quién segundo o si queda alguno afuera. Creo que nueve puntos alcanzarán para pasar de ronda”, concluyó el DT de la Vecchia Signora.

?@OfficialAllegri: "La mancata convocazione ha fatto bene a @G_Higuain da tutti i punti di vista" #JuveChievo

?@OfficialAllegri: "@RodriiBentancur si sta inserendo bene e può essere compatibile con @Miralem_Pjanic. Ha grande personalità" #JuveChievo

Inizia in questo momento la conferenza stampa di @OfficialAllegri ! ? #JuveChievo pic.twitter.com/Fu6ZmIlVsV

Nota original de Ole

También te puede interesar: