Septiembre 21st, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

Polémica por foto de Macri con un tiro en la frente en la facultad de Humanidades

El decano de la Facultad de Humanidades, José Goity, se despegó de un cartel puesto por una agrupación estudiantil en el patio de la casa de estudios con una foto del presidente Mauricio Macri con un tiro en la frente, pero a la vez dijo que ese hecho no merece que se le dé mayor relevancia.

El afiche se pudo ver este jueves a a la tarde en la Facultad. Tenía una foto de Macri con una especie de herida de bala en la frente, y una consigna: “Pintale tu consigna al Mauri”.

La foto la posteó el diputado provincial y referente del PRO santafesino Federico Angelini en Twitter, donde escribió: “Ahora en la Facultad de Humanidades; no hace falta agregar más”. La publicación tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

Ahora en la Facultad de Humanidades de la @UNRosarioNO HACE FALTA AGREGAR NADA MAS. pic.twitter.com/352X03KbjN
— Fede Angelini (@fangelini) 7 de septiembre de 2017

Ahora en la Facultad de Humanidades de la @UNRosarioNO HACE FALTA AGREGAR NADA MAS. pic.twitter.com/352X03KbjN

— Fede Angelini (@fangelini) 7 de septiembre de 2017

Este viernes, en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2, el decano Goity consideró exagerada la repercusión. “Claramente no creo que tenga esa revelancia”, dijo, tras lo cual aclaró: “Rechazamos institucionalmente este tipo de actitudes”.

El directivo explicó que él no vio el cartel porque estaba en un congreso en Santa Fe y se negó a identificar a la agrupación que hizo la actividad por no tener “la certeza absoluta”.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: