Noviembre 24th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

"No hay que psicopatearse"

Gallardo pidió no volverse loco por la falta de gol, algo que se sufrió con las partidas de Alario y Driussi. “Scocco hace goles y Borré, De la Cruz, Martínez van a hacer goles”, soltó el DT.

“Perdimos 46 goles en dos jugadores que nos aportaron mucho y no son fáciles de reemplazar”. Marcelo Gallardo es consciente del poder ofensivo que emigró al Viejo Continente, pero aclaró que cada jugador necesita su tiempo y pidió calma. “Para que Driussi pueda hacer tantos goles tuvo dos años de adaptación, en cuales en algunos momentos hasta se dudaba de él, y después fue transferido por una suma muy importante. No hay que psicopatearse de ese necesidad emergente, no quiero que la gente se confunda. Porque Scocco hace goles, Borré, De la Cruz, Martínez van a hacer goles, sumado al aporte de los demás. Yo quiero llevarle tranquilidad a los hinchas, no preocupación”, agregó el Muñeco en la previa al duelo vs. Banfield, el domingo a las 18.05 en el Monumental.

Mirá también: El Muñeco tiene al equipo

Mirá también: ¿Opinan distinto?

En esta misma sintonía de los delanteros, Gallardo dijo que “la novela Alario se terminó” y pidió enfocarse en lo que viene, tanto en el compromiso por la segunda fecha de la Superliga como en los cuartos de final de la Libertadores. Por eso es que no arriesgará jugadores que están con lo justo ante el Taladro: “A Nacho Fernández lo quiero recuperar para la Copa”, avisó. Aunque, en cuanto al duelo del domingo, aclaró: “Me entusiasma el rival que vamos a enfrentar. Además, estoy convencido que los jugadores que van a estar en el campo están bien, esto no es una prueba, es una decisión totalmente convincente de que están bien para afrontar el partido”.

Mirá también: Alario banca al Bayer

Por último, el Muñeco bancó el sentido de pertenencia que se generó y la vibra que siente en el plantel. “Cuando hablo de que hay buena energía es porque más allá de no estar jugando bien, sé que en estos partidos vamos a estar presente. Estaría preocupado si vería a mis jugadores con autoestima baja, y no lo estoy porque veo que asumen que no estamos siendo un equipo que está jugando como quisiéramos. No nos camuflamos detrás de las excusas”, cerró.

Nota original de Ole

También te puede interesar: