Septiembre 23rd, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

Miguel Bosé reveló las caras de sus hijos después de un hackeo con intento de extorsión

Miguel Bosé fue víctima de un hackeo de archivos fotográficos. Y entre el material que los delincuentes consiguieron había fotos de sus hijos. Con eso empezaron a extorsionarlo: le exigían 60.000 dólares para no revelar esa información.

¿Qué hizo el cantante? Mostró él las fotos para arruinarle el negocio a los hackers.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, concluyó en el posteo, junto a una imagen con sus hijos Telmo, Ivo, Tadeo y Diego en Disney.

Meses antes había compartido una imagen parecida en Instagram pero con una diferencia fundamental: los nenes estaban de espalda.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

Nota original de TN

También te puede interesar: