Noviembre 22nd, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

Marcelo Gallardo cuida los titulares para la Copa Libertadores y pondrá un equipo alternativo contra Banfield

(DyN) – El entrenador de River, Marcelo Gallardo, hará cambios el domingo y reservará jugadores ante Banfield, con la mira puesta en el partido del jueves contra Jorge Wiltermann, en Bolivia, por la ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Según lo que probó hoy el técnico en el Predio de Ezeiza, los futbolistas Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández dejarán sus lugares para llegar de la mejor manera al duelo copero.

Teniendo en cuenta los que vencieron 1-0 a Temperley en el debut de la Superliga, tampoco estarán el delantero Lucas Alario, transferido al Bayer Leverkusen, y Carlos Auzqui, quien contra el “Cele” se movió por Rojas.

Marcelo Saracchi, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré serán los que ingresarán.

De esta manera, debutarán oficialmente los uruguayos Saracchi y De la Cruz, aunque este último actuó la semana pasada en el Superclásico amistoso que River perdió con Boca 1-0, en San Juan.

River recibirá el domingo a Banfield con Germán Lux; Milton Casco, Montiel, Javier Pinola, Saracchi; Rossi, Pérez, Gonzalo Martínez, De la Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco. El encuentro se jugará el domingo a las 18.05, con transmisión por TNT Sports.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: