Noviembre 17th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

Llop dijo que los jugadores "necesitan un triunfo por todo lo que han hecho hasta ahora"

El entrenador de Newell’s Old Boys, Juan Manuel Llop, descartó hoy al lesionado Mauro Guevgeozian y dio como un hecho que el portugués Luis Leal será su reemplazante -siempre y cuando llegue su transfer- para la formación leprosa que el lunes, a las 21.05, visitará a Huracán. También, resaltó que los jugadores “necesitan un triunfo”.
En rueda de prensa este mediodía en Bella Vista, Llop se refirió a al eliminación leprosa de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz y sobre el tema señaló que “teníamos expectativas de continuar en la Copa. Pero jugando de esa manera, y corrigiendo algunas cosas, podremos tener un buen futuro”.
Al preguntársele si iba a esperar hasta mañana para confirmar el equipo que visitará al Globo señaló que “al equipo lo hemos trabajado hoy en la parte futbolística. Mañana retocaremos algo y esperando la habilitación de (Luis) Leal, porque lo de Mauro (Guevgeozian) está complicado”.
Sobre el portugués Leal señaló que “si bien no son de características similares, Luis se acomodó en el trabajo y tiene muchos síntomas de profundidad, mucha presencia de gol. Y obviamente mucho más recorrido en su carrera profesional. Ojalá pueda llegar su transfer. Hoy o a más tardar el lunes tendría que estar. Es necesario porque no tenemos demasiadas variantes en esa zona”.
En cuanto al ánimo del plantel destacó que “los jugadores necesitan un triunfo, una alegría, por todo el esfuerzo que han hecho en estos dos meses y sobre todo para lograr mayor tranquilidad. Por todo lo que ha pasado, por todas las cosas que se han cambiado desde todo punto de vista. Más allá de un resultado positivo o negativo, somos optimistas con lo que pueda pasar”.
“Me dolió un poco lo de Amoroso pero me quedo más en cómo resuelvo eso porque, si no me desvió del foco”.
Consultado sobre la situación de Joel Amoroso dijo que “pareciera que eso no tiene marcha atrás. Generalmente tomo posturas respecto a las adversidades. Hay que resolver lo de Amoroso, hay que resolver lo de Torres, lo de Tevez, lo de Fértoli. Tomo ese tipo de postura y me entusiasmo. No me lamento por los inconvenientes. Me dolió un poco lo de Amoroso pero me quedo más en cómo resuelvo eso porque, si no me desvió del foco”.

Nota original de La Capital

También te puede interesar: