Noviembre 22nd, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

La polémica opinión de Gianinna Maradona sobre las relación de Diego con Claudia Villafañe: "Mi papá siente que mi mamá es de su propiedad"

Sincera y sin tapujos a la hora de hablar de su intimidad, Gianinna Maradona (28) brindó una profunda entrevista en la que se refirió al vínculo de sus padres… ¡y sorprendió con sus declaraciones!

Yo creo que mi papá no puede ver a mi mamá (Claudia Villafañe) con otra persona, y no porque hoy la ame o quiera volver con ella, sino porque siente que mi mamá es de su propiedad, que no puede hacer otra cosa que ser su ex ni estar con nadie”, remarcó la joven en diálogo con Pamela a la tarde.

“Yo no recuerdo a mis papás juntos, pero sí cuando seguíamos viajando los cuatro juntos, cuando yo fui mamá que me venían a visitar, el poder juntarlos a los dos en un montón de situaciones cotidianas de la vida que uno quiere contar con sus mamá y con su papá, todas esas cosas sí las extraño“, agregó.

Por último, ante la pregunta sobre qué extrañaba de cuando su padre y su madre tenían una buena relación, Gianinna cerró: “Yo tengo recuerdos hermosos de ellos separados y estando juntos, siempre estuvimos todos“.

Gianinna Maradona, a corazón abierto…

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: