Enero 23rd, 2018
08/09/2017 - Sin categoría

Gwyneth Paltrow posó semidesnuda y "embarrada" para la tapa de su nueva revista

Hace un tiempo que la actriz Gwyneth Paltrow dejó la pantalla de Hollywood para concentrarse cien por ciento en su proyecto de lifestyle y bienestar Goop. Lo que empezó como una web de consejos se está transformando en un especie de imperio, no exento de controversia. A la ganadora del Oscar por Shakespeare in love le llueven las críticas por el tipo de productos que promociona: desde un jugo súper energético cuyo valor araña los 100 dólares hasta huevos de jade vaginales para recuperar el vigor sexual, un consolador de 24 kilates de oro o un lápiz labial con aluminio, que fue señalado como cancerígeno.

A Paltrow le resbalan las críticas y sigue adelante con su rentable “kiosko” que sigue sumando unidades de negocio. Al tiempo de que muchas revistas cierran por falta de anunciantes, se da el lujo de abrir la propia, junto a la editorial Condé Nast.

La publicación debutará el 19 de septiembre y llevará en tapa a la propia Paltrow, que se animó a un semidesnudo. En la imagen se la ve inundada en lodo, de pies a cabeza, bajo el título “Tierra a Gwynet”.

Leé también
El consolador de 15 mil dólares que recomienda Gwyneth Paltrow

Según adelantó, la revista será una extensión de Goop e incluirá secretos de belleza, recetas de cocina saludable y guías para tener mejores orgasmos y una vida sexual más interesante.

Nota original de TN

También te puede interesar: