Noviembre 24th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

Guille comparó a la Selección con el descenso de River

Al DT de Boca lo consultaron sobre el presente del equipo de Sampaoli y recordó la Promoción entre el Millo y Belgrano. Mirá lo que dijo.

Guillermo Barros Schelotto piensa en Boca y nada más que en Boca. Este fin de semana visitará a Lanús por la segunda fecha de la Superliga (domingo a las 20.05) y el entrenador se enfoca en afinar su equipo. Pero no se quedó afuera de la polémica e incertidumbre que se generó con la Selección Argentina, que viene de empatar en los últimos dos partidos de las Eliminatorias y se encuentra en puesto de repechaje. El Melli comparó el presente del equipo de Jorge Sampaoli con la famosa Promoción entre River y Belgrano en el 2011 que mandó al Millo a la B Nacional.

“Argentina depende de Argentina, cuando River jugó la Promoción con Belgrano eran la mitad de posibilidades para cada uno. Argentina hoy está en repechaje y está por arriba de equipos como Chile y Paraguay. Argentina tiene esa ventaja que ganando se aseguraría su lugar”, soltó Guille, soltando una comparación particular. Y agregó: “Se va a clasificar y contra Perú va a empezar a despejar las dudas que se generaron. La Selección Argentina necesita tranquilidad y paz, y eso hay que transmitirle. Ojalá gane los próximos partidos”.

Por otro lado, Barros Schelotto bancó la idea de jugar el próximo partido de Eliminatorias en la cancha de Boca. “Todos conocemos lo que genera la Bombonera. El entusiasmo y la presión se siente mucho en la Bombonera. Seria bueno para el jugador que se juegue acá”, declaró en La Red.

En conferencia de prensa, además, dijo que “la diferencia entre los jugadores que están acá y los que están en Europa es mínima” y habló de Benedetto, quien jugó ante Venezuela: “Lo vi bien, le tocó entrar en un momento difícil, con poco espacios. No encontró su espacio para generar esa chance de gol, pero creo que merece estar ahí, de la misma manera que Gago: tiene toda la calidad para ser convocado aunque lógicamente depende del cuerpo técnico”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: