Noviembre 18th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

Fernando Signorini: “Quiero que la Selección argentina quede afuera del Mundial”

Después de empatar 1-1 con Venezuela, la Selección argentina comprometió sus chances de clasificar el Mundial de Rusia 2018. Nadie se quiere quedar afuera de una Copa del Mundo, por lo que todo el país hará fuerza para que el equipo le gane a Perú y Ecuador y logre su pasaje. ¿O no?

Uno de los que sorprendió con sus declaraciones acerca de la complicada posición en la que se encuentra el equipo de Jorge Sampaoli es alguien que vivió de adentro estos colores: Fernando Signorini.

El ex preparador físico de la Selección y de Diego Maradona fue muy negativo con su opinión al respecto, y hasta eligió que el conjunto nacional no vaya a Rusia. “No me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial. Sinceramente me alegra -sorprendió Signorini-. Hace tiempo quiero que Argentina quede afuera de toda las competencias que disputa: es la única forma de que de una vez por todas se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”.

Así de descarnada fue su opinión en el programa radial Ataque Futbolero. Y hasta confesó que no vio el partido ante la Vinotinto: “En estas condiciones, no me interesa”. “El fútbol argentino se ha transformado de un hecho cultural que permitía la educación del joven a través del deporte a esta locura, en la que se tiran cosas desde las tribunas, en la que hay connivencia con las barras bravas, los dirigentes que tienen sus empresas que funcionan de forma brillante y los clubes están como están”, analizó Signorini.

Nota original de TN

También te puede interesar: