Noviembre 24th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

Esta noche Utopians vuelve a Rosario

Utopians, la banda de rock liderada por Barbi Recanati llegan a Rosario presentando “Todos nuestros átomos” y dará un show el viernes 8 de septiembre en Pugliese (Corrientes 1530) a las 22 Hs. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Amadeus (Córdoba 1369 loc 9), www.superentrada.com.ar

Todos nuestros átomos”es el quinto trabajo discográfico de Argentina Utopians y cuenta con la producción del músico Jimmy Rip. El primer corte oficial del disco es “Tren de la Alegría”. La canción es un resumen de ADN perfecto del grupo. A diferencia del resto del disco, es un tema grabado enteramente en vivo, casi sin sobre grabaciones, donde se puede escuchar a la banda desde el primer acorde hasta el último como si estuviesen en uno de sus recitales. Utopians se formó en el 2005 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde entonces alrededor de seis discos de estudio y recorrieron más de 300 escenarios en formato eléctrico por Argentina, México, Chile, Uruguay, Estados Unidos, y en formato acústico por gran parte de Europa. Recorriendo festivales como el Cosquin Rock, Pepsi Music, Quilmes Rock, Personal Fest entre otros en Argentina, Vive Latino (México) y SXSW (USA). Abrieron para artistas como The Cure, Guns n Roses y Muse, y fueron nominados al Premio Carlos Gardel como Producción del año (2013).

En esta nota Bárbara Recanati nos habló sobre los 10 años de Utopians, de su última placa “Todos Nuestros Átomos”, del público de Rosario y de cómo será el show que darán esta noche en Pugliese. DalePlay!

 

Nota original de rosario_rock

También te puede interesar: