Abril 20th, 2018
08/09/2017 - Sin categoría

¡Es un afano!

El PSG goleó 5-1 al Metz en el día del debut de Mbappé. El ex punta del Monaco fue el autor del segundo gol y se divirtió junto con Neymar y Cavani, quienes también marcaron.

Le sobran millones al PSG. Y también, goles… Mbappé, la joya francesa que brilló en el último mercado europeo, debutó con un tanto en el 5-1 ante el Metz. Pero no estuvo solo, claro. A un lado se le movía Neymar -metió uno de los goles-, y al otro Cavani -autor de un doblete-. En fin, el tridente demostró química. Y también confirmó que mandará en la Ligue 1.

¿Quién para el PSG? Por ahora ganó los cinco partidos que jugó. Quedó a tres puntos del Monaco, que debe jugar su encuentro de la quinta fecha. En el equipo parisino no estuvieron Di María ni Pastore, pero sí ingresó Giovanni Lo Celso. Mientras que en el Metz estuvieron en el banco Brian Fernández y Gerónimo Poblete.

Con la aparición de Mbappé, el PSG dejó en claro que su poder ofensivo resulta incalculable. A los 31 minutos, Neymar cambió de ritmo y buscó a Mbappé, éste la dejó pasar, y Cavani apareció para el 1-0.

Sin embargo, un equipo formateado principalmente para atacar suele comete distracciones defensivas. Y eso ocurrió a los 37 minutos del primer tiempo, en el empate de Emmanuel Riviere, tras varios errores del fondo del PSG.

Después del 1-1, el PSG se apagó. En cada intento se chocaba con el arquero Aiji Kawashima. Pero el horizonte se le despejó luego de una dudosa expulsión a Assou-Ekotto, por una patada a Mbappé.

A partir de ahí llegó el show. Los goles. Los abrazos entre Ney, Cavani y Mbappé. El tanto del final de Lucas Moura. Y la certeza de que los millones, por ahora, les están dando alegrías a los hinchas del PSG.

Nota original de Ole

También te puede interesar: