Septiembre 23rd, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

Es reconocido por sus hamburguesas y ahora abre beer garden en Pichincha

Recién comenzó con las obras en un terreno baldío de los pocos que quedan libres en el barrio. Planea abrir en cuatro meses.
La esquina de Alvear y Catamarca es la puerta de entrada a Pichincha. Instalado allí desde ya mas de dos años, el bar temático Rato se supo ganar su lugar en el rubro gastronómico. Su conquista con el público comenzó de la mano de su estética y de sus hamburguesas “pulenta”, como dicen ellos, resistiéndose al concepto gourmet, pioneras por aquel entonces. Con un crecimiento exponencial, suben la apuesta y sin descuidar su esquina original, abrirán un beer garden justo enfrente.

La propuesta responderá a una nueva marca pero seguirá bajo la misma órbita del bar. La novedad se plantea como un patio de comidas a cielo abierto con 15 canillas de cerveza artesanal de productores nacionales. Si bien el plan todavía se encuentra delineándose la idea es terminar con la obra dentro de unos cuatro meses. En cuanto a las bases de su estética, se destaca una decoración cuidada, centrándose en el concepto “Jardín”.

“El concepto básicamente es el del beer garden, al aire libre en verano y en los meses fríos con un cerramiento calefaccionado. La idea es apostar por un lugar donde puedan ir a disfrutar grupos de amigos numerosos, con una carta diferente a la que ofrecemos en Rato, aunque seleccionando cinco de nuestras hamburguesas y sumándonos al happy hours, con más de 15 canillas de cervezas de todo el país, abriendo el portón a las 17 hs.”, datallaron a punto biz. 

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: