Noviembre 23rd, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

El sincericidio de Esteban Lamothe tras la escena de sexo con Celeste Cid en Las Estrellas: "Hay que hacer de cuenta que estás cog… ¡y no estás!"

Con la frontalidad que lo caracteriza, y que lo transformó en el galán del momento, Esteban Lamothe (40) habló sin vueltas de la escena de sexo que compartió con Celeste Cid (33) en Las Estrellas. En una nota con Por si las moscas, el protagonista de la tira de eltrece reflexionó sobre el romance entre Javo y Virginia: “Mi personaje tiene 40 años, es un hombre grande para estar tantos meses sin tener sexo. Ya estaba muy dilatado. Estuvo bueno esperar, porque la novela tiene algo de que tarda mucho, porque es una cosa atemporal que no tiene que ver con la realidad. Nadie está tantos meses con alguien que le gusta sin cog…”.

Entonces, el periodista comentó: “¡Te volviste un especialista en escenas hot!”. A lo que Lamothe replicó: “Soy como Gerardo Romano en los 90. Para mí es re difícil, estoy acostumbrado, pero no son las escenas que más me gustan hacer, porque tenés que hacer de cuenta que estás cog… y no estás cog… Con lo otro, cuando uno se enoja, trata de enojarse de verdad, aunque cuando dicen ‘corten’ ya te estás muriendo de risa. Uno trata de hacer las escenas lo más cercano a la realidad posible, y eso no puede ser cercano a la realidad”. Y aclaró: “No me da curiosidad ver cómo quedó la escena, pero porque confío en el laburo que hicimos”.

Al final, Esteban Lamothe desmitificó el hecho de que filmar una situación erótica sea divertido: “Es muy miserable estar ahí, desnudo todo el día, bah, en calzones… Se tarda más tiempo en estas escenas. Se hacen más planos, hacer el detalle de la mano en la espalda, hay que darles clima…”. El sacrificio valió la pena.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: