Septiembre 25th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

El show de PSG: Mbappé debutó con un gol, Cavani hizo dos y Neymar también gritó

METZ, Francia.- No hay equivalencias. París Saint Germain es una fiesta y sus rivales lo sufren. Esta vez, la víctima fue Metz. La victoria por 5 a 1 tuvo todo: el debut con gol de Mbappé, el doblete de Cavani y el grito de Neymar. Hasta Lucas Moura, que reemplazó al uruguayo en el final, pudo marcar y sellar la victoria.

En Metz el argentino Germán Poblete vio la derrota desde el banco, mientras que el ex Racing Brian Fernández ingresó en los últimos 14 minutos, cuando el partido ya estaba definido.

La igualdad transitoria la había marcado Riviere, pero la expulsión de Benoit Assou-Ekotto a los 11 minutos del segundo tiempo rompió el partido. Luego de esa roja, llegó la catarata de goles.

PSG, que no convocó a Angel Di María y a Javier Pastore, sí contó con la presencia de Giovanni Lo Celso, que entró faltando doce minutos por Thiago Motta.

Con este resultado, PSG se mantiene como el líder de la liga francesa, con 15 puntos en cinco partidos jugados, mientras que Metz quedó en el último lugar, sin unidades.

El primer gol de Cavani (0-1)

El gol de Riviere (1-1)

El gol de Mbappe (1-2)

El segundo gol de Cavani (1-3)

El gol de Neymar (1-4)

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: