Noviembre 22nd, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

El picante comentario de Francisco Delgado y la advertencia de Moria: "Yanina Latorre se está por desmayar"

Se presentó en la pista de Bailando 2017 para mostrar su talento en la danza junto a Nancy Pazos y su bailarín. Sin embargo, Francisco Delgado mantuvo un tenso ida y vuelta con Moria Casán… ¡que terminó incluyendo a Yanina Latorre y el escándalo que enfrenta con su marido y Natacha Jaitt!

Sincero y sin tapujos, el invitado al cuarteto en trío reconoció no creer en la fidelidad y dejó en claro que sus novias no gozaron de la exclusividad cuando salieron con él. Tras finalizar sus dichos, Moria tomó la palabra, visiblemente enojada: “Sos un chanta y un sanatero“, expresó. 

Lejos de dejar pasar por alto sus picantes declaraciones, Francisco se defendió: “Te quiero decir algo, Moria. Yo prefiero decir quién soy a ser un berreta que vive diciendo ‘la fidelidad esto y lo otro’ y después engañar a mis parejas. Todos los hombres engañan a las parejas“.

Fiel a su lengua karateca, la diva disparó: “Chocolate por la noticia, mi amor. Descubriste el universo”. A lo que el ganador del reality Gran Hermano 2015 agregó: “Entonces me estás dando la razón Moria, que no existe la fidelidad“.

En ese momento las cámaras enfocaron a Yanina, quien está envuelta en un escándalo mediático desde que salió a la luz que Diego Latorre le había sido infiel con la conocida mediática, y la jurado dijo lo suyo: “Se está por desmayar Yanina Latorre, por favor dénle algo“, cerró, mientras la participante intentaba ponerle humor a la situación con risas y gestos. 

¡Reviví el momento!

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: