Septiembre 26th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

El Papa en Colombia: “Recen por mí, yo también soy vulnerable”

El papa Francisco les pidió a los jóvenes colombianos que recen por él al decir sus últimas palabras tras una larga jornada que incluyó un discurso al presidente Juan Manuel Santos y una misa para más de un millón de personas.

Recen por mí, yo también soy vulnerable“, se despidió el Pontífice a la entrada de la Nunciatura apostólica de Bogotá. Así, el líder de la Iglesia Católica terminó el segundo de los cinco días que durará su visita a Colombia.

El Pontífice recibió en la puerta de la sede diplomática vaticana a un grupo de jóvenes con distintas discapacidades de la Corporación Transiciones Crecer y les dedicó unas palabras antes de irse a descansar. El viernes partirá a la localidad de Villavicencio.

El Papa encabezará un gran encuentro de oración por la reconciliación nacional en el que escuchará los testimonios de dos víctimas y dos victimarios del conflicto armado que sufrió ese país durante 53 años.

El miércoles, Francisco les pidió a los más de 20 mil jóvenes que lo escucharon frente a la catedral metropolitana bogotana que les enseñen “la cultura del encuentro” a los adultos y que “piensen en grande y no en el chiquitaje“.

Nota original de TN

También te puede interesar: