Noviembre 24th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

¿Dónde se tiene que jugar?

El 5 de octubre se viene Perú en un partido fundamental y hay una chance de que se mude el partido a la Bombonera. Se define este viernes, vos dejá tu opinión.

La Selección está complicada en en las Eliminatorias, a dos fechas del final. Hoy en zona de Repechaje, recibe el 5 de octubre a Perú. En principio en el Monumental, pero… Hay algunos que creen que sería buen momento para una mudanza a la Bombonera, más allá de que en el 69 quedamos afuera justamente contra Perú en ese escenario. Según le dijeron a Olé, la decisión se tomará este viernes y Chiqui Tapia será el encargado de definirlo. Para vos, ¿donde tiene que jugarse?

Nicolás Russo, presidente de Lanús y vocal de la AFA, reconoció que el pedido para mudarse a la Bombonera surgió del cuerpo técnico de la Selección.  “Yo no hablé nunca con Sampaoli pero supe por otros dirigentes que antes del partido del martes ya le interesaba jugar en la cancha de Boca”, sostuvo el presidente de Lanús. Y agregó: “Hay que tratar de cumplir con lo que pide el técnico porque es lo mejor para el equipo”.

Otros dirigentes sumaron sus voces al dilema de la cancha para el próximo partido de la Selección. Marcelo Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo, sostuvo que no hay que cambiar.  “Se tiene que jugar en River, que es donde se jugó siempre”, contestó MT ante la pregunta de Olé. Y agregó: “Estar hoy por hoy analizando la posibilidad de cambiar la cancha… Salvo en algunas fechas del comienzo de las Eliminatorias, que se trata de poner partidos en el Interior, siempre se juega en River”.

¿En qué cancha jugó la Argentina en estas Eliminatorias? En cuatro oportunidades lo hizo en el Monumental: perdió 2-0 contra Ecuador, igualó 1-1 ante Brasil, le ganó 1-0 a Chile y empató 1-1 contra Venezuela 1-1. Además, jugó dos veces en Córdoba: le ganó 2-0 a Bolivia y perdió 1-0 ante Paraguay. En Mendoza le ganó 1-0 a Uruguay. Y en San Juan venció 3-0 a Colombia. ¿Dónde será el próximo partido ante Perú? Mejor dicho, la final ante Perú…

Mirá también: Los que van, los que no, los que siguen…

Mirá también: “La Bombonera no nos intimidó”

Mirá también: “El cuerpo técnico quiere jugar en la Bombonera”

Mirá también: Hola, soy Messi

Mirá también: ¡Cambiemos de Monumental!

Mirá también: 9 errores en 12 segundos

Nota original de Ole

También te puede interesar: