Septiembre 25th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

"¿Dicen que vivo lesionado?"

A Biglia le preguntaron porque algunos hinchas del Milan mostraron su preocupación ante sus reiteradas lesiones. “Solamente tuve tres musculares, las otras fueron articulares. Si me dan una patada, ¿qué puedo hacer?”, se defendió Lucas.

Lucas Biglia había logrado debutar (jugó media hora) en el Milan, ingresando en lo que fue triunfo 2-1 ante Cagliari por la segunda fecha. De esa manera, dejó atrás la molestia muscular que lo tuvo dos semanas sin estar disponible. Después llegó el momento de viajar para estar con la Selección y ahora de regreso a Italia se prepara para ser titular por primera vez.

Los periodistas consultaron al volante por la preocupación manifestada por los hinchas en torno a sus problemas físicos. “¿Dicen que vivo lesionado? Las lesiones que tuve fueron solamente tres a nivel muscular, las otras fueron articulares y no dependen de mí”, se defendió Lucas y agregó: “Si me dan una patada y me tuercen el tobillo, ¿qué puedo hacer? Además, si miran mis antecedentes, de todos esos problemas volví siempre antes de lo previsto”.

Su debut en la alineación titular será justo ante la Lazio (domingo a las 10.00 de Argentina), su anterior club. “Estoy feliz de volver a Roma y reencontrarme con ex compañeros con los que tengo una buena relación”, comentó. Finalmente, se refirió a si pueden luchar por el título: “Es un Milan de calidad, debemos trabajar para acomodar bien las piezas. No se puede hablar de Scudetto después de dos partidos. En marzo-abril lo veremos en los partidos decisivos, la Juventus sigue siendo el equipo a batir”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: