Septiembre 24th, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

¿Cuánto costaría viajar en crucero de Rosario a Colonia?

Estuvo en Rosario el presidente de la Administración de Puertos de Uruguay y habló del proyecto de conexión
“Hay que seguir dándole forma a la iniciativa. Todavía estamos en eso. Y calculo que cuando tengamos un proyecto factible no tardarán en aparecer los operadores privados interesados que tomarán la posta y terminarán concretando la idea de una conexión fluvial para turismo entre Rosario y Colonia”, dijo ayer Ángel Elías, el titular del Ente Administrador del Puerto de Rosario (Enapro), entidad que organizó ayer la Quinta Jornadas Internacionales Puerto Rosario ante una calificad audiencia de más de 400 personas del ámbito logístico.

 

Y su referencia al tema no fue casual. Ya que uno de los oradores del encuentro fue Luis Fontes, jefe de Departamento del Puerto de Colonia. Al término de su disertación, punto biz habló con el funcionario uruguayo, quien se mostró entusiasmado con el proyecto y contó que siguen en la búsqueda de operadores que hagan el recorrido. Según reconoció, “entrar al circuito de cruceros no es fácil” y contó que recibieron consultadas de operadores de Buenos Aires, pero admitió que “propuestas concretas nadie hizo todavía”. 

 

El funcionario resaltó que la embarcación ideal sería para 300 personas y que con la condiciones para pasar tres o cuatro noches el costo estaría en los u$s500. “Como es el negocio de los cruceros, la idea no es sólo llegar a un punto, en este caso Rosario o Colonia, sino que también disfruten del trayecto con embarcaciones preparadas para el turismo y la recreación.

 

 

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: