Septiembre 23rd, 2017
08/09/2017 - Sin categoría

Bailando 2017: Francisco Delgado bailó con Nancy Pazos y desató un tremendo escándalo

Francisco Delgado volvió a la pista del Bailando junto a Nancy Pazos, que lo invitó para la coreografía del cuarteto. Su presencia generó un fuerte revuelo y, sobre todo, un tremendo escándalo. Empezó a hablar de Barby Silenzi y El Polaco y el jurado se indignó.

“Las mujeres eligen al guacho. Barby siempre quiso casarse y el perfil perfecto para mí sería Hoppe, porque es muy fiel. A mí me encantaría que El Polaco se enamore de ella. Él le ofreció ser su novia el año pasado, ahora es al revés. Cada vez que le hablo de él, ella se derrite”, arrancó diciendo ante la atónita mirada de Marcelo Tinelli.

Ángel De Brito metió bocado y le recordó al ex Gran Hermano que el año pasado dijo que Barby estaba enamorada de él y que no sabía cómo sacársela de encima. “Ella cree que todavía estamos juntos cuando me hace los planteos sobre Elena. La veo 3 ó 4 veces por semana a la nena, y a ella no le alcanza. Le doy lo que creo que puedo darle. Quiero aclarar que ella es intensa conmigo, pero es la mejor madre para mi hija”, contestó.

Y agregó: “Siempre digo que es una excelente madre pero una pésima ex, eso es lo que siento. Me molesta que diga que El Polaco la ayudaba económicamente. Desde que Elena nació pongo plata. Nunca faltó la plata. Fue re doloroso lo que dijo ella”.

Moria, por su parte, le recriminó que dijo que necesitaba una novia los fines de semana. “Sarasa mal Francisco Delgado. Quiere una piba para colocarla los domingos. Nunca miró a Tinelli a los ojos. En un chanta”, disparó la One.

Pero eso no fue todo. Silenzi respondió vía Twitter y hasta se animó a llamar al programa. “Lo que faltaba… Francisco es mi psicólogo y sabe todo lo que me pasa y siento y qué quiero y necesito. Él es un pésimo novio chicas, cuidado”, lanzó.

Por último, Francisco le preguntó si lo consideraba un mal padre para Elenita. Después de un largo silencio, la bailarina respondió: “No, nunca dije eso”.

Lo que faltaba….Francisco es mi psicologo y sabe todo lo q me pasa y siento y q quiero y necesito

El un pesimo novio chicas cuidado…

Nunca hable de vos , solo conte algo de mi relacion con el polaco, te enganchaste mal ahi..

Nota original de TN

También te puede interesar: