Septiembre 24th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Sergio Bergman y otra foto polémica: compró una TV gigante en Chile

El ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, volvió a quedar en el centro de la polémica por una foto incómoda. Tras las críticas y burlas por haber quedado inmortalizado como el “hombre árbol”, ahora en las redes sociales comenzaron a deformar su apellido para llamarlo “Ledman”. Ocurre que el ministro fue fotografiado comprando en Chile un televisor LED de 55 pulgadas.

Volviendo de SCL me encuentro a @sergiobergman en el avión. ¿Le parecerán caros en arg los tv? Se trajo 2 de Chile!!! pic.twitter.com/7zF0vRwJnt

Desde el entorno del ministro trataron apaciguar la polémica y salieron a bajarle el tono a la compra. “El televisor lo compró para ser donado. Le llegó hoy la invitación, y al evento tenía que ir mañana. No tenía tiempo de comprarlo en otro lado y se había comprometido a ir con la donación, por eso lo compró allá. Pagó todos los impuestos que corresponden”, afirmaron colaboradores de Bergman a Clarín.

Vamos a inaugurar el Parque Nacional El Impenetrable y a plantar un millón de árboles en todo el país #CambioClimático.

Bergman viajó ayer a Chile para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado del Derecho Ambiental para analizar la implementación de la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible de la ONU. Previo a su regreso compró el televisor gigante que, según las fuentes cercanas al ministro, será donado al Centro de Espiritualidad Judía Mishkán, que este jueves celebrará los 25 años de su fundación. “El televisor será utilizado para proyectos educativos y teleconferencia en la formación de líderes”, aseguraron.

Nota original de TN

También te puede interesar: