Noviembre 19th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

"Se tiene que jugar en River"

Marcelo Tinelli, vice del CASLA y ex Director de Selecciones Nacionales, se opone a que el partido vs. Perú se mude de estadio. En charla con Olé, dijo que el cruce correspondiente a la penúltima fecha de Eliminatorias debe disputarse en el Monumental, “que es donde se jugó siempre”.

Monumental o Bombonera, esa es la cuestión. El debate viene pesado, con cruces de ambos lados, sin embargo a esta altura lo único verdaderamente importante es que la Selección logre la clasificación. Que lo haga en Núñez o en La Boca es algo secundario, aunque, claro, todos opinan. Uno de los últimos en hacerlo, a pedido de Olé, fue el vicepresidente de San Lorenzo y ex Director de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, quien, en el marco de la presentación de su equipo de vóley, el Bolívar VC (ver Show Bolívar), se opuso a la idea de que el partido contra Perú cambie de estadio.

Mirá también: “El cuerpo técnico quiere jugar en la Bombonera”

“Se tiene que jugar en River, que es donde se jugó siempre”, contestó MT ante la pregunta de Olé. Y agregó: “Estar hoy por hoy analizando la posibilidad de cambiar la cancha… Salvo en algunas fechas del comienzo de las Eliminatorias, que se trata de poner partidos en el Interior, siempre se juega en River”. 

Mirá también: “La Bombonera no nos intimidó”

Mirá también: “En La Bombonera se siente la presión”

Además, contó que el empate contra Venezuela le pegó aunque dejó en claro que sigue confiando en el equipo: “Me dio mucha pena porque estuvimos muy cerca de ganarlo, fuimos muy superiores a ellos. No se pudo ganar pero bueno, todavía dependemos de nosotros y no de terceros. Argentina le puede ganar perfectamente a Perú de local. Confío plenamente en este equipo y en el cuerpo técnico, y en que podemos ganar acá de local y también en Ecuador. De hecho, ganó Perú en Ecuador…”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: