Noviembre 23rd, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Rosario le pasa el trapo al resto: un importante torneo se define acá

Este año, la gran final del certamen se hace por primera vez fuera de Buenos Aires y la anfitriona es Rosario. 
Un punto de encuentro que, a través de la capacitación del área de Housekeeping de la plaza hotelera, impulsa al desarrollo y al crecimiento del sector en su conjunto. El 4, 5 y 6 de octubre, la ciudad será testigo de la 5° edición de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, organizado a nivel nacional por FEHGRA y con el sello local de AEHGAR.  Mientras que el 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la Gran Final, por primera vez en Rosario, en Hotel Rostower.

 

El Torneo apunta tanto al perfeccionamiento profesional de las participantes, como también a la revalorización de la tarea que realizan diariamente. Resulta en sí mismo un aporte fundamental para el mantenimiento de la hotelería de la ciudad, y por ende al desarrollo de la industria turística local.

 

Desarrollo del torneo

Por un lado se encuentra el curso teórico-práctico de servicio de habitaciones, es una capacitación diferente, de 6 horas de duración, que tiene como objetivo principal motivar y perfeccionar el trabajo diario e incentivar el intercambio de experiencias. La capacitación teórica será realizada el día 4 de octubre en Escuela AEHGAR (1° de Mayo 1676) y la práctica se desarrollará en el Hotel Ariston (sede de la competencia) el día 5 de octubre.

Por otra parte, el día 6 de octubre se realizará la Ronda Clasificatoria, en el Hotel Ariston. Las participantes podrán demostrar lo aprendido y aplicar las habilidades adquiridas. La ganadora será la representante de Rosario a nivel nacional.

 

Por primera vez en Rosario

Este año, la gran final del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos se hace por primera vez fuera de CABA y la filial anfitriona es Rosario. La ciudad recibirá a representantes de todo el país – 63 filiales tiene FEHGRA en Argentina- que competirán los días 13 y 14 de noviembre en Hotel Rostower.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: