Noviembre 19th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Promociones y actividades en su año aniversario

La Mutual de la Asociación Médica comienza a transitar su trigésimo año de historia. A modo de lanzamiento de las actividades que harán a los festejos, presentará hoy jueves 7 de septiembre, el libro Huellas, una narración sobre sus tres décadas de actividad. El evento comenzará a las 19, en el cuarto piso de la sede de la entidad, de calle Tucumán 1754.
Huellas es una composición coral basada en los testimonios de decenas de socios -también de empleados y directivos- de AMR, quienes recrean este período de funcionamiento de la mutual. En este caso, la intención de la institución es transmitir un el relato de esa experiencia, la cual, sostienen, perdura y crece gracias a valores compartidos: la solidaridad, la decencia, la creatividad, el mejoramiento de la calidad y el respeto por el ser humano.
Además de la presentación del libro, según confirmó el gerente, Marcelo Bloch, también se lanzará una nueva app desarrollada por el departamento de tecnología de la firma. Ésta consistirá en una solución para los socios, para consulta de saldos, solicitud de préstamos y compras de viajes o electrodomésticos desde la Médica virtual.
Bloch adelantó además que se celebrará la apertura de la nueva filial de Venado Tuerto, la segunda de AMR además de la de Santa Fe. La nueva instalación venadense ya se encuentra funcionando a pleno y ofrecerá todos los servicios que ofrece la mutual.
En lo que respecta a beneficios para sus socios, con motivo del aniversario se podrán comprar artículos para el hogar, informática y tecnología en hasta 24 cuotas sin interés. Además anunció que se celebrarán actividades deportivas, el quinto año de la casa de la cultura, la primera década de la orquesta de niños y, finalmente, se dará el cierre con la fiesta de los 30 años, el 29 de septiembre de 2018. Además, también se festejará la publicación de la edición número cien de la revista Una Mano.
Citado a hacer balance, Bloch declaró: Cuando una institución alcanza los 29 años de vida sin cierres, sin cesaciones ni nada por el estilo y en constante crecimiento, eso habla del balance por sí solo. Luego aseguró: Hoy contamos con casi trescientos empleados. Hemos logrado sortear, aunque no sin dificultades, todos los momentos difíciles que ha vivido este país. A modo de cierre, el gerente fue agradecido a los socios de la mutual: Ellos lo hicieron posible, la confianza de los socios en la institución, el vuelco de sus actividades y operaciones son lo que hoy hace posible que AMR goce del prestigio que tiene en nuestra ciudad.

Nota original de on24

También te puede interesar: