Noviembre 18th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Nicolás Traut, cara a cara con Laura Miller a dos meses del escandaloso divorcio: dijo que se reconciliaría y… ¡mirá la increíble reacción de ella!

Donde hubo fuego, cenizas quedan, asegura el viejo refrán. Y, en este caso, ni un escándalo de enorme magnitud -con graves denuncias incluidas- parece haber apagada la llama. Laura Miller (42) y su exmarido, Nicolás Traut (39), se cruzaron por primera vez en televisión después de la mediática polémica que terminó con su matrimonio a apenas seis meses de pasar por el Registro Civil.

El pasado 4 de julio, la cantante publicó furiosa su acta de divorcio en Twitter y, a dos meses del cambio de su estado civil, se reencontró con su exmarido en El Tratamiento, el programa de Fabián Doman, por Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 14.30 horas). En un clima de tensión y angustia, el conductor le preguntó a Miller si volvería con él. “Él lo sabe”, fue la escueta respuesta de la artista.

Ella está muy herida por todo lo que pasó. Las cosas se pueden arreglar, eso es lo que yo digo. Le debía una explicación. Ella se merece que yo le pida disculpas”, dijo el excorredor. “Yo le acepto las disculpas”, aclaró Miller, dándole el pie a Doman para una picante repregunta: “¿Volverías?”. Tras un laaargo silencio, Laura miró a los ojos a su ex y eligió callar.

El empresario había sido detenido y acusado de haber sido partícipe del robo de 3,6 millones de pesos de las cuentas bancarias pertenecientes al municipio bonaerense de 25 de Mayo. Traut estuvo un mes preso y, al recuperar la libertad, había apuntado contra Miller desde varios programas.

¿Habrá reconciliación?

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: