Septiembre 25th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Nazarena Vélez le echó en cara a Barbie que dejó a cuatro novios por su culpa: ¿incluido Daniel Agostini?

Nazarena Vélez está más picante que nunca. Desde que Barbie se fue a vivir sola, la extraña un montón y le reclama un poco más de atención. Esto es algo que ocurre casi en todas la familias. Sin embargo, hoy se conoció una interna entre ellas que sorprendió a muchas personas.

Las actrices estuvieron en el programa Morfi y tuvieron un picante ida y vuelta donde quedaron al descubierto cosas del pasado. “¿Dejaste alguna pareja porque no tenía onda conmigo?”, empezó preguntándole Barbie a su mamá. ¡Y ahí explotó la bomba!

La rubia aseguró que fueron cuatro los hombres que “descartó” por su nena. “Siempre fue fundamental la decisión de ella”, contestó. Luego empezó a detallar toda la historia. “A uno lo trataste de… No lo quería, pero encima lo viste venir sin camisa y dijiste ‘¿a ese le vas a dar un beso?’ El segundo era el que corría la pelota, a ese lo tachaste. Barbie no lo soportaba, me decía ‘no me saluda’. Con el tercero estuve casada (¿Daniel Agostini?). Que se lleve mal con Barbie fue el detonante, hizo que el amor se fuera a los caños… Pero entendí que Barbie tenía razón”.

Sobre el cuarto, Naza explicó: “Ese me la ignoró (a Barbie). Corría la pelota… Me dijo ‘bueno, dejala acá’ porque se iba a jugar afuera. Yo le dije ‘¡¿dejala qué?!’ Llevábamos un año de relación. Me decía ‘la dejás acá y la venís a ver cada seis meses'”. ¡TREMENDO!

Por último, Bárbara le reclamó sobre aquel día en el que contó en Intrusos que se hizo señorita. “Me quería matar, no podía pisar el colegio, me re boludeaban”.

Trapitos al sol…

Nota original de TN

También te puede interesar: