Septiembre 23rd, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

"Merecí la victoria"

Gigante Juan Martín Del Potro, quien se hizo cargo del partidazo que hizo e infló el pecho. “Fue mi mejor partido del torneo. Hice todo bien. Con derecha pegué lo más fuerte que pude”, dijo.

Gigante lo de la Torre de Tandil. Ganó. Y eliminó a otro gigante, Roger Federer. Y para hacerlo hizo un partido perfecto. El lo sabe. Y lo dice. “Fue el mejor partido del torneo. Hice todo bien, me sentí bien… Pegué mi dercha lo más duro que pude. Jugamos un buen partido y creo que merecí la victoria”, dijo Delpo tras la victoria.

El “Delpooo, Delpooo” retumbó en el estadio. Y el argentino sintió el apoyo que le dio un plus a la hora de pararse frente a Roger. Pienso que es como mi cancha, que juego de local. El público me feliz cada vez que juego acá. Adoro el apoyo. Y en Argentina también. Sabía que mucha gente se iba a juntar, comer un asado… y yo acá, pensando en no hacer un papelón contra Federer… Pero de a poco fui tomando confianza y salió todo bien”, contó el tandilense.

Del Potro se metió en la semifinal y ahora se cruzará con Nadal. “Ya lo enfrenté en 2009, en esta misma cancha y en semi. Espero tener el mismo resultado, ja. Pero Rafa también anda muy bien”, tiró.

Nota original de Ole

También te puede interesar: