Noviembre 22nd, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Luciana Salazar está en Miami y recibió una fuerte advertencia del hotel por el huracán Irma

Falta muy poquito para que llegue al mundo Matilda, la hija de Luciana Salazar, así que la mediática viajó a Miami para ultimar detalles del nacimiento. La madre subrogante vive en la Florida y la mediática realizó todo el proceso allí. Sin embargo, por estos días, Luli tiene otra llegada en mente: la del huracán Irma, que se cree que tocará tierra en Miami el fin de semana.

La futura mamá está hospedada en el coqueto hotel Four Seasons ubicada en el downtown de Miami, pero aún con todo el lujo, igual debe tomar precauciones. Desde el hotel mismo le enviaron una carta en la que le aconsejan abandonar la propiedad y le detallan lo que podría pasar cuando el fenómeno meteorológico tome fuerza: cortes de electricidad, ascensores interrumpidos, falta de agua. Un panorama no muy prometedor.

Miedo“, resumió Luli, junto a una foto de la carta.

Esto te manda el hotel. Miedo ? pic.twitter.com/wxBbR1DE9J

Recordemos, la mediática está en Miami junto a su ex, Martín Redrado. Llegaron en vuelos separados. Él la está ayudando con los trámites de su beba y nada más que eso, ya que no volvieron a vincularse románticamente.

Leé también
Luciana Salazar contó los detalles de su maternidad y reveló el nombre de su bebé

Luciana conocerá a su gran amor Matilda a principios de diciembre.

Nota original de TN

También te puede interesar: