Septiembre 23rd, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

La particular reacción de Leandro Nimo cuando le mostraron la revista donde blanquea el romance con un ingeniero: "Mi vieja me mata, se está enterando ahora"

Hace casi una década que Leandro Nimo (31) es parte fundamental del Bailando, ya que desde 2008 es partenaire de las principales figuras femeninas del certamen de baile de ShowMatch, por lo que conoce la intimidad del funcionamiento de la prensa. Sin embargo, el compañero de Silvina Luna llamativamente se incomodó en vivo cuando en Los Ángeles de la Mañana atinaron a mostrar la entrevista a corazón abierto que dio a la revista Pronto.

En dicha nota, el neuquino contó sin pruritos sobre su vida sentimental: “Mi novio es ingeniero. Por suerte entiende mi laburo. El celoso soy yo y les pongo like a todas sus fotos de Instagram para marcar mi territorio. Es muy reciente todo. Y si cuento esto es porque me preguntan. No niego mi sexualidad, pero tampoco la ando vociferando“. Sin embargo, apenas le acercaron el semanario a Ángel de Brito, Nimo se cubrió la cara por la vergüenza y explicó: “Cuando me llegó la revista dije ‘mi vieja me mata’, porque yo a ella no le conté nada. Se está enterando ahora de que tengo novio. Ya sabía que me gustaban los chicos, pero igual…”.

Luego, detalló la graciosa reacción de Susana, su madre: “Me escribió si había leído el diario, le dije que sí, y después me pidió que la llame. La llamé recién. Mi mamá es re celosa. Nos vamos a juntar ella, mi novio y yo por primera vez esta noche en Neuquén“.

A regañadientes, Leandro Nimo sumó el detalle de que su pareja tiene 29 años, vive en Neuquén, y cerró: “Me junto con mi suegra el viernes. ¡Quedamos obligados! Se nos fue un poco de las manos”.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: