Septiembre 25th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Juan Martín "Thor" Del Potro martilló al "jedi" Roger Federer

El triunfazo de Juan Martín del Potro en el US Open otra vez lo pusieron en lo más alto del tenis mundial. Por eso, la cuenta oficial del torneo volvió a tomarse una licencia e intervino una de las jugadas del partido. Convertido en Thor, el tandilense “martilló” uno de los puntos contra el jedi Roger Federer, que no alcanzó a devolver la pelota con su espada láser.

Leé también
US Open: Juan Martín del Potro derrotó a Roger Federer y está en semifinales

Juan Martin Del THORtrO hammers past the Jedi Skills of Federer in the tiebreaker and takes the 3rd set!#USOpen @delpotrojuan ? pic.twitter.com/W0w8GRQr7I

La referencia de los personajes tiene que ver con las características de cada uno. Thor es uno de los integrantes con más fuerza de Avengers. Delpo tiene un golpe casi de martillo. Mientras que a un jedi, en el mundo Star Wars, se lo puede relacionar con la sabiduría. Federer es uno de los jugadores más importantes de la historia del tenis.

No es la primera referencia. El suizo ya había compartido un tuit del anterior encuentro de la Torre en el que lo habían comparado con Thor.

Leé también
Antes de enfrentarse en el US Open, Federer comparó a Del Potro con Thor

Juan Martin del THORtro @delpotrojuan pic.twitter.com/BsLeAHhULV

El argentino derrotó 7-5, 3-6, 7-6 (10-8) y 6-4 al suizo, y jugará ante el español Rafael Nadal por un lugar en la final del último Grand Slam de la temporada.

Nota original de TN

También te puede interesar: