Noviembre 22nd, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Juan Martín del Potro le ganó a Federer y dijo que jugó "el mejor partido" del US Open

Juan Martín del Potro tuvo uno de sus mayores éxitos de los últimos meses. El partido que le ganó a Roger Federer en el US Open quedará en la historia. La alegría que demostró tener el tandilense al término del encuentro reflejaron esa situación. “Hice todo bien”, afirmó el argentino, tras el 7-5, 3-6, 7-6 (8), 6-4 contra el suizo.

“Creo que jugué mi mejor partido del torneo. Pegué mi derecha lo más duro que pude. Merecí la victoria. Esta es mi casa. Ustedes me hacen feliz cada vez que juego acá. Amo que hinchen por mí. Como también lo hacen con Rafa. Espero que me sigan apoyando“, dijo Delpo, con mucha alegría, ni bien terminó el partido.

El tandilense se sinceró en un momento, cuando opinó que durante una parte del juego tuvo “suerte”. “Hay cosas que no me pueden pasar frente a Roger. Creo que en el cuarto set sí estuve mucho mejor. Estoy feliz de estar en otra semifinal después de todas mis cirugías”, agregó.

La próxima definición será el viernes por la tarde cuando se vea con Roger Federer, en la semifinal del US Open. Con la victoria de hoy frente a Federer, el tandilense le cortó al suizo una racha de 18 victorias consecutivas en partidos del Grand Slam.

Nota original de TN

También te puede interesar: