Noviembre 22nd, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Instagram podría permitir compartir sus stories directamente en Facebook

La cosa fue más o menos así. Primero estaba Snapchat, que parecía que se iba a comer al mundo con sus fotos y videos efímeros. Después Instagram, propiedad de Facebook, lo copió y le funcionó muy bien: ahora lidera el segmento.

Pero las empresas de Mark Zuckerberg se tienen que parecer, entonces las historias también fueron llevadas a WhatsApp y a Facebook.. con poco éxito. “Persevera y triunfarás” debe tener escrito Mark en su oficina y planea seguirlo al pie de la letra. Su última idea: dejar que la gente comparta sus stories de Instagram en Facebook. Revolucionario (?).

Acá un usuario capturó el testeo desde Instagram, en el que se ofrece compartir el contenido a Facebook.

? ALERT ?
Instagram is testing option to share your ‘Story’ directly to Facebook

h/t @mruiandre pic.twitter.com/VTqI92dNJe

Un vocero de Instagram habló con algunos medios de Estados Unidos: “Siempre estamos testeando formas de mejorar la experiencia en Instagram y permitir que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que nos importan”, explicó.

La idea no es mala. En Facebook las historias claramente no funcionan. Pero si logran que los usuarios de Instagram con un click las manden a otra red social podrían empezar a activarse. La pregunta es si vale la pena, o solamente será otra notificación que dejaremos olvidada en otra red social.

Nota original de TN

También te puede interesar: